Nosotros

Productos Gaona

Somos la tercera generación de una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio hace más de 60 años. Desde niños convivimos con todas las marcas de galletas y panificados que existen en nuestro país, y con la premisa de innovar creamos Gaona, para ganar un lugar en un mercado tradicional que desde el pasado siglo es abastecido por las mismas compañías.

10 años atrás, cuando nació la marca, decidimos generar una propuesta de valor distinta, que por sobre todas las cosas sea innovadora y ofrezca una amplia variedad de productos. Con el tiempo fuimos sumando conocimiento y construimos una cultura basada en tú satisfacción.

Trabajamos en modernos diseños que identifican nuestra línea, para que a través de ellos puedas conocernos, y mediante una ecuación precio/calidad única, los productos estén al alcance de todos.

Diariamente ponemos en práctica procesos que nos permiten asegurar el bienestar y la salud de quienes nos eligen, y con la ayuda de nuestros colaboradores llevamos lanzados más de 90 productos, con la misma pasión y el compromiso de brindar en cada uno, Sabores de la Vida.

Historia del logo
Acerca de Productos Gaona